Noja y alrededores

Noja es una villa de Cantabria que está ubicada entre las ciudades de Santander y Bilbao. El clima suave, tanto en temperatura como en viento y precipitación, atrae a ciudadanos de comunidades limitrofes y del interior que quieren escapar del calor.

Noja es un buen punto desde el que poder visitar los atractivos turísticos que le ofrece Cantabria como el parque de la naturaleza de Cabárceno, las cuevas del Soplao, la ciudad de Santander y otros innumerables destinos.

 

Zona de acampada joven

Esta zona está orientada para  grupos y  gente joven hasta los 30 años.  Las parcelas en esta área de acampada se dividen en plazas individuales por cada tienda con la posibilidad de solicitar un sitio de aparcamiento que dependiendo de la demanda estará junto a la tienda o en el parking del camping.

No se recomienda esta zona en temporada media y alta para familias o parejas debido a que por  la afluencia de grupos en esas fechas no es posible asegurar un completo silencio por la noche.

 

TARIFAS

 

Reserva ahora

Ofertas larga estancia

Seleccione la oferta que más se ajuste a su estancia

Ofertas

Zona de familias y parejas

Esta zona es exclusiva para familias y parejas, no pudiéndose alojar en la misma grupos de gente joven de  hasta 30 años.

 

Debido al perfil de cliente que se aloja en esta área la tranquilidad y el silencio por la noche está asegurado.

 

TARIFAS

 

Reserva ahora